fayerwayer

España: Llega Omni27, el nuevo equipo de sobremesa todo en uno de HP

Un equipo multimedia todo en uno con pantalla de 27 pulgadas, y al que se le puede añadir la opción de sintonizador de TV con mando a distancia: Una buena opción para ahorrar espacio, por ejemplo.

Omni27, la nueva apuesta todo en uno de HP, ya está por llegar a España. Lo habíamos visto durante su presentación en la Consumer Electronic Show de las Vegas (CES 2012), como recordaréis, y la semana entrante aterrizará por estos lares.

Una entrada HDMI para videoconsolas y periféricos, dos puertos USB 3.0, sonido Beats Audio, lector de tarjetas, bluetooth, WiFi y WebCam; además de una unidad Blu-Ray y sintonizador de TV con mando a distancia, en un solo “cuerpo”, es la propuesta de Omni27.

Sin duda es una opción interesante para ahorrar sitio en casa: Por ser un equipo multimedia y porque cumple con el estándar VESA, unas medidas estándar para adaptarlo a un soporte y colgarlo fácilmente en la pared, por ejemplo.

Lo más destacable de su diseño, a mi forma de ver es la pantalla de 27 pulgadas de alta definición que se puede inclinar hasta 25 grados. En contra: que no es táctil. En cambio utiliza Magic Cavas (antes “TouchSmart”), un software que viene de serie para todos los equipos de sobremesa de HP táctiles o no y que permite acceder a la barra de tareas, las aplicaciones de Windows y el menú de inicio sin salir de la interfaz.

Otra ventaja: Si queremos ver los contenidos de cualquier PC portátil desde este ordenador multimedia lo podemos hacer de forma inalámbrica a través del software “HP LinkUp”.

Omni27 trae en su interior procesadores multinúcleo, 6 GB memoria RAM y… ¡2TB! de almacenamiento. En este ordenador nos caben unos cuantos vídeos… Siguiendo las últimas tendencias del mercado, igual que los Mac, el teclado y el ratón son inalámbricos. Lo tendremos en España sobre la segunda semana de abril y el precio rondará los 1.500 euros (USD $ 1,999.13). ¿Lo quieres?

Link: El primer todo en uno de sobremesa de 27″ de HP llega a España (Europa Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos