PC

España: Las novedades del cine en tu Xbox 360

Disfruta de trailers, avances, entrevistas con la llegada de la app Sensacine.

Debo reconocer que poco a poco me estoy volviendo cliente de la televisión y contenido audiovisual al que se tiene acceso desde el Xbox 360. Cada vez veo más cosas en mi consola que en la televisión privada que tengo contratada.

Ya he mencionado cómo he visto partidos de fútbol que no pasan en la televisión abierta. La noche de ayer aproveché el contenido que ofrece RTVE para terminar de ver un documental que se estaba emitiendo por la tarde y que no pude ver completo. En otras palabras, es bastante útil.

Ahora llega una nueva aplicación llamada Sensacine, la cual está pensada para que los cinéfilos estén actualizados. Tiene trailers, avances, entrevistas, fichas técnicas tanto de películas en cartelera como las que pronto se estrenarán. También se pueden comparar puntuaciones de los usuarios, así como revisar horarios de los cines de toda España.

Y así poco a poco se va llenando el catálogo de apps y canales de televisión que en conjunto buscan convertir al Xbox 360 en una consola multimediática y no sólo de videojuegos.

Vía comunicado de prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos