Anuncios

España: Huawei y BBVA financian proyectos tecnológicos

El acuerdo involucra directamente a las divisiones Huawei Renting y Rent and Tech de BBVA.

¿Tienes una gran idea en el mundo tecnológico? Pues esta podría ser la nota en la que consigas cómo olvidarte de problemas tipo el paro o la crisis. Resulta que la fabricante china de móviles Huawei sigue confiando en el mercado español y, junto al BBVA, han llegado a un acuerdo destinado a la financiación de proyectos de tecnología.

Específicamente se trata de la marca Huawei Renting y de la filial Rent and Tech del BBVA, que juntas buscan “complementar la propuesta tecnológica de Huawei con una serie de ventajas en las condiciones de financiación… y evitar que las compañías se enfrenten a problemas de liquidez a la hora de adquirir sus productos, Huawei se ha unido a un firme aliado financiero”.

Pero el pacto no llega hasta allí. Más allá de convertir al BBVA en mecenas tecnológico, Huawei pretende incorporar a sus aliados a esta iniciativa, de modo que se puedan encarar todos los proyectos aprobados, sin importar su complejidad o nivel de especialización y cubriendo todas las variables para que los resultados alcancen el nivel de excelencia deseado.

¿Quiénes pueden proponer? Todos, básicamente. La alianza contempla proyectos venidos de grandes empresas, de medianas y pequeñas empresas e incluso de autónomos, así que no hay excusa para que esa innovación que tienes en mente, siga sólo en tu mente ?

Link: Huawei y BBVA unen fuerzas. (Europapress)

Tags

Lo Último


Te recomendamos