Emprendimiento

España: Huawei celebra su décimo cumpleaños

Este año, precisamente, Huawei y el BBVA firmaron un acuerdo para financiar a emprendedores españoles en el área tecnológica.

Con la idea de que España es un punto clave para su estrategia internacional, la fabricante china Huawei ha apagado la décima velita en el país ibérico, en un almuerzo institucional en el que se asomó el interés en convertir la sucursal española en una sede central para operaciones mundiales.

De esta forma, la compañía con nómina de mil empleados en el país, mantendrá sus lazos con operadoras como Telefónica, Vodafone y Orange, con la pretensión de aumentar su presencia y cuota de mercado.

Recordemos, además, que Huawei y el BBVA se han aliado para apoyar a emprendedores españoles en el sector tecnológico, lo cual podría representar cierta ventaja por encima de fabricantes que dependan únicamente de las importaciones.

Sin lugar a dudas, con la situación económica actual en España siempre serán bien recibidas las empresas que quieran invertir en el país y crear puestos de trabajo y Huawei parece ser una de esas compañías.

Link: Huawei cumple una década en España. (SiliconNews)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos