Aplicaciones

España: Eroski lanza una aplicación para iOS y Android con miles de recetas de cocina

Sus desarrolladores destacan que cada una de las miles de recetas disponibles contiene un comentario dietético y un informe de las enfermedades para las que está recomendada, según recomendaciones de expertos de nutrición.

¿Cocinas con el móvil al lado? ¿Llevas en tu móvil la lista de la compra del supermercado? Sí has contestado sí a las dos preguntas anteriores eres mi alma gemela… Y por eso seguro te gustará conocer esta aplicación móvil que lanza Eroski Consumer con más de 3000 recetas para complacer a los paladares más exigentes.

Disponible para terminales móviles gobernados por iOS y Android, la aplicación “Recetas” de Eroski Center se diferencia, según sus propios desarrolladores, en que cada una de las miles de recetas disponibles contiene un comentario dietético y un informe de enfermedades para las que está recomendada, según los expertos de nutrición de Eroski.

Además, la aplicación permite realizar planificación semanal y mensual de las recetas a desarrollar, e incluye una opción muy práctica a la hora de elaborar las “listas de la compra”: Permite añadir los ingredientes de una receta o un menú directamente a una lista de la compra y llevarla en tu móvil al supermercado.

Destacan que la aplicación incorpora un buscador que permite ubicar las recetas según sus beneficios en el tratamiento de determinadas enfermedades, tipo de platos, alimentos, dificultad, tiempo, precio, técnicas culinarias… Suena práctico, ¿no creéis?

Links:
– EROSKI CONSUMER lanza miles de recetas saludables en una aplicación para móviles y tabletas (Eroski)
App de “Recetas” para Android a descargar desde Google Play
“Recetas” para iOS a descargar desde iTunes

Tags

Lo Último


Te recomendamos