España: El servicio de llamadas IP de Yoigo aumenta a 60 países

España: El servicio de llamadas IP de Yoigo aumenta a 60 países

La operadora anuncia rebajas para 5 destinos de las llamadas IP internacionales de móvil a fijos y aumenta el servicio a 10 países más.

Sin querer quedarse atrás en la guerra de tarifas entre sus competidoras, Yoigo, la cuarta operadora móvil en España, anunció rebajas para las llamadas IP a Chile, Argentina, Finlandia, Turquía y Paquistán.

La rebaja más alta es para Pakistán, con 3 céntimos menos por minuto y la más baja para Finlandia, de solo 0,5 cent/min.

Además también ampliará el servicio a 10 países más a partir del lunes 2 de abril: Suiza, Costa Rica, Luxemburgo, Eslovenia, Eslovaquia, Japón, Panamá, Egipto, Albania y Guatemala.

El precio del establecimiento de llamada sigue siendo el mismo: 15 cent/min. El país al que costará más llamar será Guatemala con 12 cent/ minuto y las llamadas más baratas, a 4 cent/ minuto, siguen siendo para Canadá, Chipre, Dinamarca, Grecia, Irlanda, Hungría, Noruega, Alemania, Suecia, UK, Perú y Venezuela. Como siempre a todos estos precios hay que añadirles el IVA.

Lo interesante de este servicio, es que está disponible para todos los clientes de Yoigo, da lo mismo que sean de tarjeta o de contrato. No hay que darse de alta, no hay que activarlo y además es gratuito.

Tampoco hay que elegir grupos de países favoritos para llamar o un tener un consumo mínimo. Son precios buenos para llamadas internacionales de móvil a números fijos.

Ahora que si disponemos de ordenador, Skype sigue siendo una solución muy barata para llamar a fijos y móviles de todo el mundo, no es un secreto para nadie…

Link: Nota de Prensa (Yoigo)