Estudios

El 10% de los españoles ligan por Internet con el móvil en el trabajo

Las plataformas de encuentros aumentan y los usuarios acceden a conocer gente, buscar pareja o ligar por el móvil como una alternativa rápida y fácil.

Mobifriends.com, una plataforma gratuita que favorece los encuentros por la red, ha hecho un estudio para conocer las tendencias de sus usuarios.

PUBLICIDAD

Los resultados arrojan que un 76 % busca pareja, conocer gente o divertirse ligando a través del móvil en su tiempo libre. Un 20,5% lo hace en vacaciones, que es cuando quien está solo empieza a sobrarle tiempo para pensar y a veces pensar, es malo.

Por último un 10 %, en los que creo que meteremos a aquellos(as) con síndrome de Peter Pan, lo hacen durante el trabajo.

Mi abuela me decía que el que hace dos cosas a la vez, probablemente no le saldrá bien ninguna de las dos. Ligar no creo que esté recetado para mejorar el rendimiento laboral, por lo menos en la mayoría de los trabajos…

Los de la página web están encantados con que los encuestados se conecten en cualquier momento gracias a la intimidad y la libertad de acción que da un móvil, así que su principal preocupación es ofrecerles a sus clientes una conexión fácil y rápida.

Posiblemente una de las claves del éxito de Mobifriends es que es gratuita y se permite contactar con todos los usuarios. De todas maneras conozco bastante gente que utiliza el Facebook para ligar aunque se supone que no es esa la intención de sus creadores.

Las razones que se apuntan para la proliferación de estas plataformas de encuentros son principalmente la timidez, el estrés y la falta de tiempo.

Parece que tarde o temprano terminarán por imponerse “los avances” de otros países. Lo pongo entre comillas, porque hay avances que me cuesta clasificar. Me refiero a las citas exprés de los norteamericanos y a las citas clásicas para el matrimonio en Corea.

¿Qué os parece ligar por Internet? ¿Alguna experiencia interesante?

Link: Un 10% de españoles ha utilizado en el trabajo el móvil para buscar pareja y conocer gente en Internet (Cibersur)

Tags

Lo Último