Aplicaciones

España: ¿Comes de menú? Esta aplicación puede ayudarte a encontrar las mejores opciones

“Menus.es” es el nombre de una aplicación gratuita para iOS y Android, que te permite ubicar, gracias a la geolocalización, los restaurantes más próximos a tu ubicación y que ofrecen comidas por menús. Incluye además cupones de descuento con locales afiliados.

¿Dónde quieres comer hoy? Es viernes, casi es hora de comer y no tienes plan: Tu móvil puede ayudarte a encontrar la mejor oferta de menú, muy cerca de donde te encuentras.

Menus.es es el nombre de una aplicación para móviles gobernados por Android o iOS, que te ayuda a ubicar en el área próxima a tu localización física, los restaurantes que ofrecen comida a través de menús diarios, es decir, primero + segundo + bebida + postre o café, a un precio accesible que ronda los 10 euros aproximadamente.

Buscar por tipo de comida, por plato, por precio, por dirección: En un mapa, Menus.es te incluye la información completa sobre cómo llegar al establecimiento que ofrece lo que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto, e incluso permite hacer reservas para los más planificados.

Además, esta aplicación, que está disponible para ser descargada desde Google Play y iTunes en forma gratuita, incorpora un buscador de cupones descuento de restaurantes: Una función muy útil y muy en la onda del comercio de estos tiempos en que se ofrecen cupones de descuento para que “ahorremos” en prácticamente todos los productos y servicios.

Y lo mejor en este último punto: ¡No hace falta que imprimas el cupón! Explican los responsables de la aplicación, que cada descuento tiene asociado un código QR, de manera que, cuando quieras hacer uso de él, tan sólo debes avisar al restaurante por teléfono y al llegar a comer mostrar el código QR del cupón al personal de local. Así de fácil, práctico y ecológico incluso.

Una aplicación muy útil para nuestro día a día, e incluso para cuando nos vamos de viaje: Si no conoces la zona donde te encuentras, nada mejor que tu teléfono para ayudarte a elegir dónde te conviene comer hoy.

Links:
Menus.es en GooglePlay
– Menus.es en iTunes

Tags

Lo Último


Te recomendamos