Equipos

España: Bienvenido LG Optimus L3, el primero L-Style en llegar al país

Costará 159 euros libre y las operadoras podrán fijarle costos diferentes según sus planes y promociones.

Como “atemporal y compacto” ha sido definido el LG Optimus L3, que trae consigo el buen presagio de ser el primer LG disponible en todas las operadoras de España.

Con los componentes metálicos y el diseño ergonómico al que nos tiene acostumbrados LG, el Optimus L3 combina una pantalla de 3,2 pulgadas con una duradera batería de 1500 mAh. Estará disponible en blanco, negro, rosa fuerte y azul.

En este vídeo podrás ver detalles de su llegada y prestaciones:

“Siempre hemos creído en la necesidad de ofrecer una gran variedad de smartphones y éste es ideal para aquellos que buscan su primer teléfono inteligente… Pensamos que el LG Optimus L3 ofrece todos los beneficios de un smarphone, pero con un diseño y un tamaño de pantalla nunca antes vistos en un teléfono de esta categoría”, asegura Óscar Rodríguez, Director de la División de Telefonía Móvil de LG España.

En fin, recapitulemos un poco sobre sus características:

*Chipset: Procesador 800MHz.

*Memoria disponible: 1GB(para almacenamiento), 150MB (aplicaciones), 384MB (RAM).

*Pantalla: 3.2 pulgadas QVGA.

*Cámara: 3.0 MP.

*OS: Android 2.3 Gingerbread.

*Batería: 1.500 mAh.

*Medidas: 102.6 x 61.6 x 11.7 (mm).

Ahora bien, muchos queremos uno, pero no todos podremos comprarlo, por lo cual una de las cosas más importantes a saber es cuánto costará este equipo: la cuestión es que cada operadora fijará un costo según sus condiciones y que libre costará 159 euros… vamos, que no es poco, pero es bastante asequible ?

Link: LG presenta el nuevo smartphone de la serie L-Style: LG Optimus L3. (Nota de prensa).

Tags

Lo Último


Te recomendamos