Aplicaciones

España: Antena 3 estrena aplicación interactiva para iOS y Android

La nueva aplicación ANT3.0 permite comentar y ver vídeos y fotografías exclusivos online de los programas interactivos que emite. La cadena ha inagurado este nuevo servicio con El Hormiguero.

Antena 3 dispone de una nueva aplicación en funcionamiento que permite la interacción del espectador con los programas que emite la cadena a través de un teléfono inteligente o de una tableta. Desde su página web se puede descargar de modo gratuito mediante enlaces diferenciados para Android y para el iPhone.

PUBLICIDAD

Los primeros pasos los han dado con el programa “El Hormiguero 3.0”: Con la aplicación ANT3.0 se puede disfrutar de contenido exclusivo de este programa como vídeos y fotografias, enlaces a direcciones de Twitter o Facebook en las que se comentan las emisiones de Antena 3 o dar opiniones y responder preguntas. Tan solo hay que abrir la aplicación delante del programa interactivo que estamos viendo.

Según la decisión del usuario algunos de los contenidos se visualizan en streaming o se pueden descargar. Si se ven online se reproducen automáticamente, en caso contrario pulsando la pestaña Me gusta, se almacenarán en una carpeta para disfrutar de ellos tantas veces como se quiera.

Los contenidos extra estarán disponibles hasta 48 horas después de la emisión, así que si te perdiste el programa tienes ese margen de tiempo para verlos o descargarlos.

ANT3.0 es resultado de los esfuerzos de la cadena por adaptarse a la tecnología más puntera para que los espectadores puedan disfrutar de sus contenidos desde todos los dispositivos posibles: Televisión, tabletas, teléfonos inteligentes… Desde estas páginas ya nos hicimos eco de otras aplicaciones ofertadas para iOS.

Como condición para que esta aplicación funcione, Antena 3 señala desde su página web que el volumen de la televisión sin otras interferencias debe ser el normal para nuestro oído. Así que nada de pelearse por el mando cuando estemos con esta aplicación operativa.

¿Os gusta esta nueva forma de interactuar con la tele? ¿Dejaremos de llamar a la televisión “la caja tonta” para convertirse en lugar de debate con nuestras opiniones?

Link: ANT3.0, nueva forma de ver televisión (Antena 3)

Tags

Lo Último