En Slant Six no entienden las críticas a Resident Evil: Operation Raccoon City

En Slant Six no entienden las críticas a Resident Evil: Operation Raccoon City

Los análisis de la prensa no han apoyado a la reciente entrega de la saga de Capcom y sus desarrolladores no pueden entender el por qué.

Slant Six Games estuvo a cargo del desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City, título que fue lanzado esta semana destacando por la mala recepción que le ha entregado la crítica especializada (el juego promedia en Metacritic un 54 de 100 para Xbox 360 y un 49 de 100 para PS3, mientras que respectivamente en GameRankings promedia un 51.64% y un 48,5%).

Los desarrolladores comentaron la fría recepción vía twitter, argumentando que les cuesta trabajo entender los motivos tras estas malas calificaciones:

“Nos cuesta mucho entender por qué este juego está consiguiendo tan mala crítica. Hemos escuchado a los jugadores y parece que les ha gustado…. y eso es lo más importante. Nos anima la gran respuesta y el apoyo de los jugadores. Gracias por compartirla con nosotros”.

En lo personal, no puedo entregar mi visión del juego debido a que no he podido probar su versión final, pero la crítica coincide en sus puntos bajos: torpe inteligencia artificial, problemas con el sistema de cobertura, abundantes problemas de programación y otras hierbas. Una cosa si es segura y en ella Slant Six tiene toda la razón: lo que más importa es la opinión de los jugadores.

Link: Slant Six on Resident Evil: Operation Raccoon City Review (GamerZines)