Equipos

El Xperia S llegará a España en abril

El primer terminal de Sony tras la compra del 50% de la empresa que compartía con la sueca Ericsson, nos llegará de la mano de Movistar, y ahora que se acabó la subvención de móviles, todo apunta a que entrará en el programa de financiación de terminales de la operadora

Comienza la cuenta atrás para la entrada triunfal del Xperia S a tierras ibéricas: Será en abril que podréis haceros con el primogénito de Sony tras la compra del 50% de la empresa que compartía con la sueca Ericsson.

El Xperia S, que conocimos en exclusiva gracias a un completo “a primera vista” que nos regaló nuestro gran Hugo hace un tiempo, contará con una flamante pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p (342 ppi) y BRAVIA Engine, procesador Qualcomm MSM8260 doble núcleo de 1.5 GHz, soporte para NFC y certificación PlayStation.

Ya sabemos que el Sony Xperia S se venderá libre a un precio de 599 euros… La duda existencial que nos aqueja ahora es saber ¿cuánto costará con Movistar?

Y es que sabemos que con la nueva política de la operadora, que puso fin a la subvención de móviles, los precios ya no serán de risa aunque contrates una determinada tarifa… Todo apunta a que será uno de los primeros grandes terminales que entrarán en el plan de financiación de la operadora. ¡Paciencia!

Link: Movistar

Tags

Lo Último


Te recomendamos