El sitio del proyecto de Capcom, Namco y Sega se actualiza con nuevas pistas

El sitio del proyecto de Capcom, Namco y Sega se actualiza con nuevas pistas

Los cromosomas aparecidos podrían ser un indicativo de lo que se viene para la 3DS.

El misterioso sitio del proyecto en conjunto de Namco, Capcom y Sega, se ha ido actualizando durante estos días para deleite de los que gustan descifrar misterios. Ahora, debajo de cada logo de las compañías (y luego de que esa mano meta la contraseña respectiva) aparecen algunas imágenes tipo cromosomas y de variados colores.

No hay que ir muy lejos para averiguar la definición de cromosoma, y menos, para concluir lo que podría significar en un proyecto de este tipo. Ahora, dando vueltas por la red llegué a NeoGAF y encontré la imagen que sigue, y si bien no es en ningún caso conclusiva de nada, sí podría ir arrojando luz de una posible solución al misterio:

Las similitudes entre las figuras y su personaje respectivo llaman la atención, porque son bastante evidentes y para nada demasiado rebuscadas. Faltan varias que completar, asi que es cosa de que alguien con mucho conocimiento sobre personajes de cada compañía empiece a jugar.

Seguro que de aquí en adelante se van a ir agregando más cromosomas de colores, y así hasta que finalmente Banpresto anuncie a todo mundo que esto es en realidad una nueva línea de muñecos para colgar en el auto, o un set de toallas con personajes de videojuego. O tal vez un juego de peleas para 3DS con invitados de las tres compañías; todo puede ser.

Link: pxz.channel.or.jp/ (Gracias a Cayazzo por el tip)