Móviles

El Parrot AR.Drone 2.0, controlable desde el móvil, aterriza en España

Con la cabina en el móvil y a través de wifi, se maneja un cuadricóptero cotilla que nos enseña en tiempo real todo lo que capta por su cámara.

Se presentó en Madrid, la segunda generación del cuadricóptero de Parrot que vimos en el CES 2012 y que se pilota vía Wifi con iPhone, iPad y Android. Incorpora una cámara de alta definición para grabar vídeos, tomar fotos y… para compartirlas como siempre con quién se quiera.

Tiene más bien pinta de aparato para el espionaje industrial… O para presumir de nuevas oficinas como hicimos en Betazeta hace unos meses. Dicen que ofrece sensaciones inigualables, así que chicas, subíos los escotes si escucháis el sonido de un cuadricóptero volando por encima de vuestras cabezas.

El invento aterriza (y nunca mejor dicho) en España en mayo. Mientras vuela su cámara transmite en directo al dispositivo inteligente al que esté conectado con una resolución de 1280 x 720. La cabina de vuelo se muestra en la pantalla del móvil o la tableta con todos los instrumentos de abordo.

La aplicación AR.Free Flight 2.0 es la que logra que se puedan grabar los vídeos y fotos del vuelo para compartir luego con otros pilotos de AR.Drone a través de Picassa o Youtube. El aparato lleva incorporado también un puerto USB cerca de la batería para guardar los vídeos y las fotos.

AR.Free Flight es una app que se puede descargar en AppStore y en Android Market. Además de servir para pilotar el cuadricóptero y grabar los vídeos y fotos y compartirlos en la red, también da acceso a las actualizaciones gratuitas de AR.Drone 2.0, a más apps y juegos y próximamente a la AR.Drone Academy.

Cómo su nombre indica, la AR.Drone Academy reunirá a los usuarios del AR.Drone, que compartirán experiencias de vuelo, trucos, vídeos de otros pilotos…

En fin, una forma de ser piloto sin tomar clases caras y sin mareos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos