Lanzamientos

El nuevo iPad salió a la venta hoy en 10 países

Los fanáticos de siempre se agolparon a las Apple Stores de todo el mundo.

El nuevo iPad comenzó a ser vendido en 10 países este viernes 16: Estados Unidos (incluidas las Islas Vírgenes y Puerto Rico), Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Japón, Hong Kong, Singapur y Australia.

Por una cuestión de horario, los primeros compradores fueron los australianos y los singapurenses, quienes llegaron hasta las tiendas de las operadoras y revendedores para adquirir el popular gadget a la medianoche.

Pero veamos qué sucedió en las distintas Apple Stores alrededor del mundo, que, como siempre, recibieron a muchos fanáticos que hicieron fila y esperaron días para tener la nueva tableta de la manzana. En imágenes.

En Londres, Zohaib Ali (21) fue el primero de una fila de 600 personas y esperó 5 días para comprar el nuevo iPad.

El próximo viernes 23, se lanza en otra serie de países: Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Liechstenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Macao, México  y Nueva Zelanda.

Ver galería completa

¿Qué es lo que provoca tanta expectación? Primero, su pantalla Retina Display, su cámara iSight de 5 megapixeles y su compatibilidad con redes 4G. Segundo, la manzana mordida que tiene atrás; y tercero, bueh, un no sé qué.

¿Y tú, ya tienes tu nuevo iPad en casa? ¿Dónde y cuándo lo compraste? ¿Cuánto pagaste por él? Cuéntanos…

Link: Novo iPad — como de costume — leva fãs às filas no início das vendas em dez países (Uol)

Tags

Lo Último


Te recomendamos