El Nuevo iPad o por la funda se conoce a la tableta

El Nuevo iPad o por la funda se conoce a la tableta

Cuestan 495 dólares y están disponibles en unos muy femeninos colores.

Tu adorable funda de Bob Esponja hecha en puro neopreno chino de imitación muy posiblemente tenga valor sentimental para ti. Pero nada más que eso. Si quieres ser un verdadero fanboy tienes que desafiar las leyes de la economía y permitirte ser irresponsable para acceder a una lujosísima funda de diseñador que le haga justicia a la grandeza de Cupertino. La opción: Marc Jacobs, quien ha creado “bolsitos” donde llevar el Nuevo iPad, valorados en 495 dólares.

También podrías comprarte ropa, un móvil o ahorrar para cuando salga el Nuevo-Nuevo iPad, momento en que deberás lanzar el actual al vertedero más cercano o, también válido, revenderlo a precio de risa en e-Bay. Pero la gracia no es ésa. La gracia es tener uno de estos bolsitos “premium” de alta costura.

Hecha con piel de cordero y totalmente acolchada, protege el equipo y le otorga un punto de glamour que, en definitiva, no podrá lucir cualquiera. En colores rosa, coral y amarillo brillante, las fundas de Jacobs incluyen un espacio para guardar el móvil y la billetera. El modelo y los tonos, eso sí, de masculino no tienen nada… ¡Vamos, chicos generosos! ¿O es que ninguno tiene dinero y novia?

Link: Marc Jacobs Quilted iPad Case. (NeimanMarcus)