El nuevo Apple TV finalmente tendrá 1080p y el mismo precio la próxima semana

El nuevo Apple TV finalmente tendrá 1080p y el mismo precio la próxima semana

por

En medio del lanzamiento del nuevo iPad, Apple también tenía novedades con su dispositivo de televisión que ahora tendrá mejor resolución.

Muchos ya amaban el Apple TV, pero hoy en medio del frenesí del lanzamiento del nuevo iPad, Cupertino también tuvo noticias relacionadas con el pequeño dispositivo de televisión. Ahora tiene una imagen con resolución de 1080p, algo que se echaba bastante de menos en este aparato.

El precio del nuevo Apple TV se mantendrá en los mismos USD $99 de su antecesor y estará disponible el 16 de marzo, pero ya lo puedes reservar.

"A la gente le encantará hacer streaming de películas y series en 1080p con el nuevo AppleTV, y las fotos se ven hermosas en la máxima resolución de tu TV", dijo Philip Schiller, vicepreseidente de Marketing de Apple.

Su interfaz se acerca un poco más a la de iOS, es bastante más colorida y tiene acceso a Photo Stream y a los ya tradicionales servicios de Netflix, Flickr y YouTube. Pero mejor que todo eso, tendrá una mejora en su conectividad e integración con iCloud y las listas de iTunes, directamente desde la remozada interfaz.

Link: Apple reveals 1080p Apple TV: $99, arrives March 16th (Engadget)