Móviles

Nokia Lumia 900 llega a EE.UU. a través de AT&T el 8 de abril por USD$100

Eso sí, el equipo se podrá reservar a través de internet a partir de este sábado 30 de marzo.

Hoy se anunció que el Nokia Lumia 900 estará disponible en Estados Unidos a través de la operadora AT&T el próximo domingo 8 de abril por USD$99,99. Eso sí, el hermano superdesarrollado del Lumia 800 se podrá reservar a partir de este sábado 30 de marzo en colores cyan o negro desde la página web http://www.att.com/lumia.

Entre las características del Lumia 900 podemos destacar: Procesador de 1.4 GHz mononúcleo, pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas, cámara principal de 8 MP con lente Carl Zeiss y 16 GB de memoria interna. Además, y muy importante, que funciona en redes LTE 700/1700/2100, pero también en redes DC-HSPA+.

Tal como les contamos hace alrededor de un mes, el nuevo Windows Phone de la compañía finlandesa llegará en el segundo trimestre a los mercados internacionales: Primero a Canadá, luego Europa y más tarde — como siempre — Latinoamérica. De hecho, unos días después se confirmó que el Nokia Lumia 900 llegaría a Argentina a mediados de 2012. Es de esperar que eso lo traiga también a los demás países de la región.

LinkMark your calendars: Nokia Lumia 900 available for purchase in the US (Nokia Conversations)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos