logo
 /
Juegos 18/03/2012

El clásico Another World en su 20° Aniversario ya está disponible para Android en el Google Play Store

Hace dos meses atrás nos contaba Iván que el clásico Another World estaría disponible para la plataforma Android en conmemoración del 20 aniversario de su lanzamiento. La noticia se hizo realidad y ya se puede descargar la edición especial del Google Play Store para la plataforma del androide verde.

Conocido en Estados Unidos como Out of this World, este clásico originalmente lanzado en 1991 para plataforma Amiga, se puede conseguir a US$4,99 y volver a disfrutar de las aventuras del físico Lester Chaikyn cuando es transportado a un mundo habitado por criaturas humanoides.

Erich Chahi, el diseñador francés padre de este juego, comentó que está muy emocionado con este resurgir del clásico juego de PC y que ya ha alcanzado un status de culto tanto entre los críticos como los jugadores y fanáticos. Lo cierto es que Another World fue una revolución en el modo de hacer videojuegos en los ’90 ya que incluía efectos de cámaras con tomas cinematográficas que no se habían visto antes en este tipo de juegos de acción.

En su versión para Android fue totalmente convertido a HD y optimizado para dispositivos como el Xperia Play. Otras características nuevas que posee el juego son controles de toque rediseñados para D-Pad, tres niveles de dificultad más amplios que en la versión original, efectos de sonido 100% remasterizados, compatibilidad para joystick Zeemote Bluetooth y cinco idiomas disponibles (inglés, francés, italiano, alemán, español).

Link: Another World 20th Anniversary Edition available in the Google Play Store (Talk Android)