EA Sports quiere saber tus sugerencias para el futuro FIFA 13

EA Sports quiere saber tus sugerencias para el futuro FIFA 13

Los jugadores hablan, la gente de EA escucha, y podrían haber novedades para FIFA 13.

Una de las claves para el resurgimiento de FIFA como franquicia ha sido el escuchar y estar atento a las opiniones de los fans. Cada sucesiva entrega ha ido incorporando -o quitando- elementos basados en la retroalimentación de la gente, pero ahora en EA Sports quieren llegar un poco más allá.

Y eso significa tener un sitio web hecho para que la gente deje sus comentarios. ¿Qué quieren que aparezca en FIFA? ¿Otros equipos, otros clubes, cambios en el control, lo que sea? La oportunidad está para cualquiera que tenga una idea y quiera que el equipo de desarrollo la sepa, ya que todos los comentarios se le harán llegar a los responsables del juego. Lo único que hay que hacer es ir a dicho sitio y escribir lo que quieran.

Si es por pedir, no me molestaría alguna liga sudamericana, o mejoras en el sistema de traspasos para que los equipos no parezcan un esperpento de jugadores después de dos temporadas en el modo de carrera. Ya un campeonato de selecciones nacionales o integración entre ligas locales y de selecciones sería mucho pedir, pero nunca está demás.

Link: FIFA 13 – Your Wishlist (Sitio oficial de FIFA)