EA retira juego de Los Simpson de AppStore

EA retira juego de Los Simpson de AppStore

El motivo sería un colapso en los servidores debido a la alta demanda del juego.

Hace un par de semanas les comentamos que Electronic Arts lanzaría un juego gratuito de Los Simpson para iOS. En efecto, el lanzamiento se produjo y le siguió una retirada.

No es la primera vez que EA lanza un juego que después debe desaparecer. Últimamente ha pasado con varias aplicaciones de la desarrolladora, entre las cuales destaca Battlefield 3: Afteshock, que se colocó en la vitrina virtual de Apple y se sacó de ella en muy poco tiempo.

¿Problemas desde Cupertino? No, por lo menos no de manera pública. La explicación que ha dado EA con respecto a lo ocurrido con Los Simpson es que tuvo una gran acogida entre los usuarios y el volumen de solicitudes de descarga acabó por estropear los servidores conllevando su suspensión momentánea: "Para garantizarles a los jugadores actuales la mejor experiencia posible, retiramos temporalmente el juego de la AppStore, con el objeto de limitar la capacidad del servidor para sus jugadores actuales y para que éstos puedan conectarse sin problemas y sin lentitud", dice el comunicado que además califica como sorprendentemente positiva la reacción de los usuarios ante el juego.

De momento, no existe una estimación de cuándo podría volver el juego a la AppStore… ¿Alguien por aquí alcanzó a descargarlo?

Link: Simpsons: Jogo foi retirado da AppStore. (NovosJogos)