Director de God of War 2 se integra al desarrollo de Tomb Raider

Director de God of War 2 se integra al desarrollo de Tomb Raider

Cory Balrog fue contratado por Crystal Dynamics y se integrará al equipo de desarrollo del nuevo Tomb Raider y otros proyectos secretos.

Cory Balrog, mejor conocido por su trabajo como director y escritor en la saga God of War, se ha unido al estudio de Crystal Dynamics. De acuerdo a Square Enix, Cory se integrará al equipo de desarrollo de Tomb Raider, así como a otro proyecto secreto.

Ante tal adquisición, la gente de Crystal Dynamics no tardó mucho en echarse flores. Darrell Gallagher, Director del Estudio, dijo al sitio Industry Gamers que Crystal ha armado uno de los mejores equipos en la industria y que Cory es un agregado invaluable gracias a su experiencia en títulos de aventura.

Si a alguien le quedaba duda respecto a la calidad del nuevo Tomb Raider, seguro que se disipará con la adición de Cory al equipo. Como dato cultural, Cory Balrog trabajó como animador en God of War, escritor y director en God of War 2, así como escritor en las versiones portátiles Chains of Olympus y Ghost of Sparta.

Link: God of War Director Cory Barlog Joins Crystal Dynamics (Industry Gamers)