Diablo III será lanzado sin modo PvP

Diablo III será lanzado sin modo PvP

Blizzard no está convencido con esta modalidad y planea retrasarla hasta que cumpla con el estándar de calidad. Todos los detalles después del salto.

Blizzard ajusta los últimos detalles en el desarrollo de Diablo III y una de las opciones que ha tenido que ser pospuesta es el modo PvP. De acuerdo a una entrada en el blog oficial de Diablo III, el director Jay Wilson confirmó que el sistema PvP Arena no estará disponible en el lanzamiento, sino tiempo después por medio de un parche.

La razón es porque el sistema de juego no llega al estándar de calidad de Blizzard, es por eso que han tomado la decisión de posponerlo. De acuerdo a Jay, los jugadores tendrán tiempo para nivelar a su personaje, aprender a usar cada clase y coleccionar items. En pocas palabras, cuando sea liberado el parche todos estarán preparados para enfrentarse en la Arena.

El modo PvP agregará mapas dedicados, logros y un sistema de matchmaking que permitirá tener encuentros con gente de tu mismo nivel. De igual modo habrá recompensas para aquellos que se la vivan pateando traseros en la Arena.

Jay comentó:

Sabemos que muchos jugadores están ansiosos por disfrutar del sistema JcJ y después del lanzamiento enfocaremos nuestros esfuerzos en asegurar que las Arenas sean tan brutales, tan sangrientas, tan vertiginosas y tan geniales como sabemos que pueden ser. Mientras tanto, estamos dándole los últimos toques a la campaña, la cual consideramos que es verdaderamente épica, y a la experiencia cooperativa para el lanzamiento.

Nos preguntamos cuánto tardará en llegar el parche con la nueva modalidad o mejor aún, ¿cuándo estará disponible el juego?

Link: Actualización acerca del modo JcJ de Diablo III (Blog de Diablo III)