Diablo III para Mac OS X no tendrá idioma español

Diablo III para Mac OS X no tendrá idioma español

En otras palabras, más vale que le hagan de corrido al inglés, al francés, o por último al Alemán, si les gusta tomar café en Starbucks.

No todos andan con portátiles bajo Windows para jugar, hay gente que lo intenta a duras penas en Mac por una que otra razón. Lamentablemente, ese tipo de personas la va a tener difícil tratando de entender de qué trata Diablo III, porque la edición para esa plataforma estará capada en idiomas – con suerte tendrá tres.

En concreto, los usuarios de Mac OS X que decidan ir a por Diablo III – al parecer en cualquiera de sus ediciones – tendrán en sus manos un juego disponible sólo en idioma inglés, alemán o francés. Como leen, la edición frutal del juego de Blizzard no tendrá español, ni de España ni para Latinoamérica.

Como contraste, la versión para Windows disfruta plenamente de tener inglés, portugués para Brasil y Portugal, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano, chino tradicional, y lo más importante, español para España y Latinoamérica. O sea, van a poder escuchar todo con zeta o con una excelente pronunciación de las “s” en donde aparezca.

Puede que no le importe mucho la desgracia al nicho snob, pero la pregunta es si aquellos con Mac y que no entienden ni un carajo el inglés van a mantener su reserva en pié para este 15 de mayo. Bueno, hace rato que Bootcamp está disponible para todos los Macs en caso que el sistema operativo de la manzana no supla sus necesidades.

Link: Diablo III Presale Information (vía Kotaku)