Detalles de los CPUs que Intel lanzará en junio 2012

Detalles de los CPUs que Intel lanzará en junio 2012

por

Especificaciones de los nuevos Core i5 de tercera generación basados en Ivy Bridge-DT.

En las últimas horas Intel puso a trabajar su guillotina al 100% realizando una masiva matanza de  microprocesadores Core i5 e i7, así como también varios Core i3, Pentium y Atom. Pero tal como en la naturaleza, estas extinciones masivas abren el camino a nuevos y mejores productos: los nuevos microprocesadores Ivy Bridge-DT.

Como sabemos, Ivy Bridge-DT es la variante enfocada a equipos de escritorio, basada en la nueva micro-arquitectura Ivy Bridge de Intel (las otras variantes son Ivy Bridge-MB para portátiles, Ivy Bridge-ULP para Ultrabooks, e Ivy Bridge-E/EN/EP los tope de gama para escritorio, estaciones de trabajo y servidores). Según datos oficiales Intel tiene planeado lanzar 10 CPUs Ivy Bridge-DT el 29 de abril de este año, los que serán seguidos 8 modelos más el 3 de junio.

Desde TechARP nos llegan las especificaciones de los nuevos Core i5 basados en Ivy Bridge-DT que serán lanzados el 3 de junio:

Ninguno de los nuevos modelos posee características enfocadas al overclock, pero de entre ellos resalta sin dudas el Core i5-3475S, el único con el IGP Intel HD Graphics 4000 (el más potente de los IGP de Intel), y que sin dudas se convertirá en la opción más atractiva para usuarios corporativos y de escritorio que deseen tener mejores gráficos (HD Graphics 4000 tiene un rendimiento que casi duplica al de HD Graphics 2500).

Link: ED#135 : Intel Ivy Bridge June 2012 Details Leaked!  (TechARP)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.