Desarrollador de Mafia II estaría colaborando en GTA V

Desarrollador de Mafia II estaría colaborando en GTA V

Según los reportes, la idea es que la colaboración se extienda con el propósito de que la franquicia Mafia llegue al nivel de los mejores.

De Grand Theft Auto V hace rato que no se sabe nada oficial, pero al menos extra oficialmente apareció un dato que podría ser interesante para los que normalmente siguen la serie. Según reportan desde VG247, 2K Czech, el estudio detrás de Mafia II, estaría colaborando en el desarrollo de la quinta parte de GTA.

En estricto rigor, la gente de 2K Czech se centrando en “producir animaciones para cinemáticas y jugabilidad en general”. Es bueno mencionar que esta colaboración no sería tan extraña ni “externa”, por decirlo de alguna forma, ya que Take-Two Interactive es la compañía madre tanto de 2K Games y sus estudios, como de todo el conglomerado Rockstar.

De la misma forma, la retroalimentación entre los estudios sería hacia ambos lados, ya que detrás de todo estarían las intenciones de Take-Two de hacer que Mafia se convierta en una franquicia de alto calibre con Mafia III. Y para eso, la experiencia y el bagaje de Rockstar Games podrían ser demasiado relevantes.

Por supuesto, desde 2K Czech “no comentan sobre rumores”, lo que automáticamente lo convierte en algo con bastantes probabilidades de ser real.

Link: Rumour – 2K Czech on Grand Theft Auto V, Mafia III (VG247)