Anuncios

Dell lanzaría tableta con Windows 8

Su director ejecutivo no descarta a Android como opción para tabletas Dell a lanzar durante este año.

Steve Felice es el director ejecutivo de Dell y recientemente le contó a Reuters que la compañía a la que representa tiene “un plan de trabajo acerca de tabletas que aún no hemos anunciado… no pensamos que este mercado esté cerrado para nada”. Se trataría de una nueva línea de tabletas que correrían Windows 8, de las cuales una estaría pensada para el sector empresarial y vería la luz prácticamente al mismo tiempo que la nueva versión del sistema de Microsoft.

“Nos sentimos entusiasmados con las prestaciones táctiles vistas en la versión Beta de Windows 8”, agregó Felice, quien tampoco excluyó a Android como posible sistema de tabletas Dell previstas para lanzarse en los próximos períodos en los cuales, además, se pretende explotar el valor de Dell como proveedora de soluciones tecnológicas corporativas.

En fin, lo que nos queda claro es que Dell se prepara para que su nombre suene mucho este año y que su foco de máximo interés quizás no seremos nosotros, los consumidores individuales, sino las grandes compañías. Aún así vale la pena preguntarnos, ¿qué nos gustaría más? ¿Una tableta Dell con Windows 8 o una tableta Dell con Android?

Link: Dell touts touch in Windows 8, says the tablet market is wide open. (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos