Nintendo Wii U

Darksiders II estará disponible para el lanzamiento de la WiiU

Así lo confirmó su diseñador en jefe, además de entregar luces sobre el uso de los controles que implementarán en la nueva consola de Nintendo.

En reciente declaraciones Hayden Dalton, diseñador en jefe de Darksiders II, anunció que su juego estará disponible cuando la nueva consola de Nintendo sea lanzada al mercado. Además, declaró que esta versión está siendo desarrollada a la par de las adaptaciones para Xbox 360 y PS3 y comentó la manera en que aprovecharán las posibilidades de los controles de WiiU:

Una de las cosas que hicimos, cuando íbamos a presentarlo oficialmente, era la posibilidad de equipar a nuestro personaje de manera directa. Por ejemplo, mi personaje puede estar corriendo mientras hago click en otro ítem, para así equiparlo mientras se desenvuelve el juego.

Es algo importante, es no interrumpir el flujo del juego. No voy al menú a asignar un ítem, literalmente lo equipo mientras estoy jugando.

No cambiaremos profundamente la idea central del motor de juego para aprovechar los controles (de la WiiU), pero el sistema de control mejorará la experiencia de juego“.

Darksiders II estará disponible para PS3, Xbox 360 y PC a finales de junio próximo… y ahora -de manera oficial- estará a la venta desde el día que sea lanzada la WiiU, consola que aparecerá este año y cuya fecha final probablemente sea revelado durante la próxima edición del E3.

Link: ‘Darksiders II’ to be Wii U launch title, adds ‘enhanced’ controls (Digital Spy)

Tags

Lo Último


Te recomendamos