Crytek anunciará su nuevo gran proyecto en Abril

Crytek anunciará su nuevo gran proyecto en Abril

"Es el mejor que hemos hecho en su tipo" dicen desde la compañía.

Además de dedicarse a los juegos free-to-play con Warface, y lanzar su motor CryEngine 3 en móviles, en Crytek siguen enfocados en los grandes proyectos tipo Crysis. De hecho, en carpeta están para el futuro el exclusivo para Xbox 360 Ryse, y la secuela de Homefront por encargo de THQ.

Pero hay uno más, que va a ser anunciado el próximo mes y que promete ser “el mejor en su tipo de los que ha hecho Crytek”, según Nick Button-Brown, uno de los jefes de Crytek:

“Parte de nuestro negocio es hacer grandes proyectos para consolas y PC. También estamos puestos con otras cosas que también son interesantes, pero todavía no es interesa entregar la mayor calidad posible. Ya saben de Homefront, ya saben de Ryse, y estamos trabajando en un tercer proyecto. Y todos se ven espectacularmente bien.

Vamos a seguir haciendo esos juegos. También nos gustan los móviles y los free-to-play, pero también nos gusta hacer cosas que visualmente sean rompedoras.”

Ahora, no queda más que esperar hasta Abril para saber lo que están tramando en Crytek. Y yo espero firmemente que, así como se preocupan tanto de la parte visual de sus juegos, también se ocupen de la otra, que Crysis 2 debe ser el juego AAA más soporífero que he jugado en harto tiempo. Es mi opinión, no me maten por ello.

Link: Crytek to announce ‘spectacular’ console/PC project in April (CVG)