iPhone

Crytek anuncia el primer juego para móviles con CryEngine 3

Fibble Flick’n Roll es el primer juego para iOS y Android que utilizará el CryEngine 3 ¿Será el inicio de muchos juegos con esta tecnología?

Todo este tiempo hemos esperado pacientemente la entrada de Crytek al negocio de los juegos para móviles. No tanto porque nos estemos tirando al lado casual, sino porque nos da curiosidad ver de qué modo implementarán su motor gráfico en teléfonos o tabletas.

Por fin la compañía alemana ha decidido dar el paso y anunció Fibble – Flick’n Roll, el debut del CryEngine 3 en esta plataforma. El juego es un puzzle de acción en el que nuestro héroe Fibble estrella su nave en la Tierra, siendo más específicos, en una casa. El objetivo es reunir a la tripulación que se encuentra regada en diversos escenarios.

Los niveles contemplan partes comunes de la casa como el baño, la cocina, el cuarto de los niños o el sótano. De acuerdo a la descripción del sitio oficial, la jugabilidad está basada en la física y el control es muy sencillo e intuitivo. Hay tablas clasificatorias y logros para aquellos que gustan de cumplir todos los objetivos.

Fibble – Flick’n Roll utilizará el CryEngine 3 y la red social Gface de Crytek. Estará disponible para primavera (hemisferio norte) de este año en iOS y Android. De momento no hay más información, solo algunas imágenes y el teaser.

Será interesante ver cómo se desempeña este juego, tal vez en un futuro cercano veamos a un tercer competidor que le pelee el mercado a Unreal Engine y Unity.

Link: Fibble – Flick’n Roll (via Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos