Corte desestima demanda de Rambus a 6 importantes empresas

Corte desestima demanda de Rambus a 6 importantes empresas

por

Broadcom, Freescale, LSI, MediaTek, ST Microelectronics, y Nvidia no infringen las patentes de Rambus.

A Rambus no le está yendo nada bien últimamente, un juicio perdido ante Hynix y Micron la dejó en muy mala situación, y por si ello no fuese suficiente, la U.S. Patent and Trademark Office (USPTO) invalidó 3 patentes clave de Rambus hace pocas semanas, hecho que se esperaba tendría serias repercusiones en los varios juicios de patentes que Rambus ha iniciado a muchas empresas; y lamentablemente para Rambus, las consecuencias no se hicieron esperar.

En diciembre del 2010 Rambus inició un juicio a Broadcom, Freescale, LSI, MediaTek, ST Microelectronics, y Nvidia, acusándolas de infringir sus patentes para controladores de memoria DDR, DDR2/3, LPDDR2/3, y mobile DDR/2/3. Juicio que debido a la reciente invalidación de 3 de sus patentes Barth, fue desestimado por la Comisión de Comercio Internacional de EE.UU.

Obviamente Rambus apelará dicha decisión, ante la que se muestran descontentos.

Suponemos que en los siguientes meses muchos de los juicios que mantiene Rambus contra otras empresas podrían también ser desestimados. Por lo que se le augura un oscuro futuro a la patent troll favorita de la industria.

Link: 如意算盘打空了,联发科等六家厂商并无侵犯Rambus专利  (Expreview)

Pueden también comentar esta noticia en nuestro foro.