Móviles

Así reaccionó Twitter al anunció del nuevo iPad

Lo más comentado fue el nombre que se le dio y que se le iba a dar al nuevo tablet de Apple.

Apple presentó el pasado miércoles el nuevo iPad, en un evento realizado en el Yerba Buena Center de San Francisco, a las 10 de la mañana, hora local. Y bueno, ese día todo el mundo, o casi todo el mundo, estaba pendiente del anuncio, a través de los distintos sitios de tecnología o de las redes sociales. Muchos comentaron lo qué pensaban del renovado tablet de la gente de Cupertino: a algunos les gustó, a otros no.

Los chicos de Mashable hicieron una infografía que muestra cómo los tuiteros reaccionaron a la novedad.

Una de las cosas que generó más tuits fue el nombre, que hasta último momento era una interrogante. Se decía que sería iPad 3 o iPad HD. Apple sorprendió llamándolo simplemente «el nuevo iPad».

En el caso de iPad 3 más de 11 mil tuits se enviaron citando el término, desde el 5 hasta el 8 de marzo. Hoy el número aumentó a 16 mil tuits. iPad HD llegó a 8 mil tuits hasta ahora (desde la misma fecha).

En cuanto a los otros productos presentados, la Apple TV generó más de 2,1 mil tuits, subiendo a 6 mil hasta hace poco. Pero bueno, no les cuenta nada más, mejor revisemos la infografía que está abajo.

Y tú, estimado amigo tuitero: ¿Cómo reaccionaste al anuncio del nuevo iPad? ¿Qué fue lo que más mencionaste o comentaste desde el miércoles hasta hoy? ¿Qué otras redes sociales utilizaste para dar tu opinión sobre el tablet?

LinkHow Twitter Reacted to the New iPad Announcement [INFOGRAPHIC] (Mashable)

Tags

Lo Último


Te recomendamos