Clippox Exodus, el videojuego español para tu iPad, iPhone y iPod touch

Clippox Exodus, el videojuego español para tu iPad, iPhone y iPod touch

Un nuevo videojuego en 2D de fantasía protagonizado por un chamán que se adentra en bosques y cuevas buscando un nuevo hogar para su pueblo.

Gametopia Games, es la creadora de Clippox Exodus, un videojuego de fantasía español con desarrollo horizontal que ha apostado por el diseño 2D, las ilustraciones hechas a mano y la animación tradicional.

El protagonista del videojuego es el chamán de una tribu de unos pequeños seres, los Clippox, que están en peligro de extinción.

Su misión: Guiar a su pueblo hacia la tierra prometida. Para conseguirlo atravesará bosques y cuevas.
La historia comienza cuando su hogar, un árbol, es destruido por el fuego en una tormenta.

El chamán se enfrentará a los peligros con la ayuda de los golpes de su bastón mágico y contamos con flechas direccionales para moverlo hacia la izquierda y hacia la derecha, además de un botón para hacerlo saltar.

Artragnas, Lorzos, y Maplis serán algunos de los peligrosos seres fantásticos que se encontrará por el camino para impedirle el éxito en su misión… ¿Qué tal te suena?

De momento Clippox Exodus está disponible en Apple Store por 2,39 euros (USD $ 3.17) para iPad, iPhone y iPod. Próximamente lo estará para Android.

Para terminar os dejo el vídeo de algunos aspectos del juego, sobretodo detalles de cómo se ha hecho, a ver si os anima:

Link: Clipboxx, plataformas españolas para iOS (El economista)