Móviles

Chile: Walmart no descarta ingresar al mercado de la telefonía móvil como OMV

Aunque el gerente general del principal supermercadista del país, Enrique Ostalé, precisa que “no hemos tomado ninguna decisión”.

En entrevista al Diario Financiero publicada este miércoles, el gerente general de Walmart, Enrique Ostalé, se refirió a los planes del principal supermercadista de la industria en Chile, para este 2012.

El que nos interesa a nosotros es el hecho de que no descartan ingresar a la telefonía móvil como operador móvil virtual (OMV), siguiendo a otros retailers — minoristas o detallistas — que ya están avanzando en la materia: “Siempre analizamos todas las posibilidades de negocio, no nos cerramos a ninguno que nos haga sentido, pero sobre este en particular no hemos tomado ninguna decisión”, señaló Ostalé.

Recordemos que hace unos meses Falabella anunció su decisión de entrar al mercado móvil como OMV.

Walmart Chile S.A., anteriormente llamada Distribución y Servicio (D&S), es una compañía chilena que desde 2008 forma parte de la multinacional de origen estadounidense Walmart, el mayor minorista del mundo. En el país es propietaria de las cadenas de supermercados Híper Líder, Express de Líder, Ekono y Acuenta.

¿Qué opinas de que más empresas ingresen al mercado nacional como operadores móviles virtuales, como es el caso también de Virgin Mobile Latin America, que debe iniciar sus operaciones muy pronto?

LinkWalmart vuelve al negocio mayorista en 2013 y no descarta ingresar a la telefonía móvil (DF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos