Lanzamientos

Chile: Nokia llega rompiendo muros con su linea de equipos Lumia

La presentación de estos equipos en un centro comercial de Santiago convocó a muchas personas, las que disfrutaron con una proyección a gran escala.

En pleno Parque Arauco, y con una proyección digital al estilo de las anteriores presentaciones a gran escala, fue introducida al mercado chileno la nueva línea de equipos basados en Windows Phone de la gama Lumia — 800 y 710 — con que Nokia desea reverdecer laureles al alero de su alianza con Microsoft.

PUBLICIDAD

Ambos terminales fueron presentados a fines de Octubre del año pasado como parte de los primeros teléfonos resultantes de este trabajo conjunto entre el fabricante finlandés y la empresa de Redmond, que tras 8 meses desde el anuncio que Stephen Elop hiciera sobre esta materia los presentó como parte de su nueva estrategia para smartphones.

La presentación de este equipo fue a lo grande, para lo que gran cantidad de gente se dio cita fuera del cine Hoyts del centro comercial capitalino, donde se mostraron proyecciones que se confundían con el fondo real que entregaba el mall. Mira el video con que se introdujo esta línea de equipos al público asistente… Totalmente recomendable.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E2OAjqD7BxU&hd=1[/youtube]

Pero volvamos a los teléfonos… El Lumia 800 — que hace algún tiempo pasó por nuestro W Labs —  ya está disponible en el catálogo de Movistar, Entel y Claro en colores cyan, magenta y negro, mientras que el Lumia 710 estará en todas ellas, pero además se encontrará disponible en VTR.

— Gracias por el video, @absolutbeer.

Tags

Lo Último