Chile: Nextel comienza a distribuir Banda Ancha Móvil en el país

Chile: Nextel comienza a distribuir Banda Ancha Móvil en el país

Los usuarios que definan utilizar los servicios de este operador podrán acceder a aparatos USB y a hotspots portátiles.

Esto no es precisamente nuevo, pues lo han venido haciendo durante el último tiempo sin anunciarlo de forma oficial, pero hoy Nextel lanzó de forma oficial sus ventas de banda ancha móvil en sus 77 puntos de venta ubicados en las principales ciudades del país.

Los planes incluyen cuotas de tráfico de 1GB por CLP $15.000, 2GB por $18.000 y 4 GB por $24.000, los que pueden ser usados ya sea con un dongle convencional o con un punto de Wi-Fi portátil que permitirá compartir tu conexión móvil conectando hasta 5 equipos.

De cara a su lanzamiento oficial, el que debería realizarse en las próximas semanas, la empresa de capitales norteamericanos abrirá más sucursales para atender la demanda estimada de nuevos clientes, los que podrán optar también por servicios de telefonía móvil y comunicación PTT sobre 3G, con un catálogo basado casi en su totalidad en equipos Huawei.

¿Dudas sobre lo que traerá Nextel en su llegada a Chile? Hace algún tiempo te contamos del catálogo de equipos que traerán al momento de su salida oficial al mercado chileno.