Chile: Movistar lanza servicio de descarga de música para Android y iOS

Chile: Movistar lanza servicio de descarga de música para Android y iOS

Sonora está disponible gratis para clientes nuevos que contraten planes multimedia sobre CLP $25 mil. Los antiguos deben pagar CLP $3,290.

Si te gusta escuchar música en tu celular, esta noticia te va a sonar muy bien. Es que a partir de ahora todos los clientes de Movistar Chile que contraten un plan multimedia sobre los CLP $25 mil pueden acceder gratis al servicio Sonora, que permitirá descargar de manera ilimitada — y legal — música digital, incluso sin conexión a internet, desde un catálogo que en aumento y que ya dispone en el país de casi 5 millones de canciones. Para ello hay que instalar una aplicación, que está disponible para smartphones o tablets con iOS y Android.

Sonora permite escuchar ilimitadamente una amplia variedad musical desde el computador de escritorio, crear playlists y escucharlos desde cualquier dispositivo. También es posible descargar hasta 10 canciones mensuales en mp3 desde la misma cuenta en el computador. Y además, los usuarios podrán escuchar primero lanzamientos nacionales e internacionales, encontrar recomendaciones de canciones y álbumes similares.

Los que ya sean clientes de la compañía — perteneciente a la española Telefónica — y tengan planes sobre o bajo CLP $25 mil podrán contratar el servicio por CLP $3.290 mensuales, los cuales serán cobrados en la facturación.

Puedes descargar la app desde el Android Market o desde la App Store de Apple. Es totalmente gratis.

Si eres chileno, clientes de Movistar y usuario de iOS o Android: ¿Qué te parece este servicio?

[gallery order="DESC" columns="7"]