Aplicaciones

Chile: Lanzan la app móvil del Festival Lollapalooza

La aplicación oficial del evento musical, que se realiza en Santiago el próximo 31 de marzo y 1 de abril, está disponible gratis para iOS y Android.

El Festival Lollapalooza Chile se realizará por segunda vez en el país en el Parque O`Higgins los días 31 de marzo y 1 de abril de este 2012, así que si eres fanático de la música y no quieres perderte nada de este importante evento musical, en el que tocarán artistas de la talla de Foo Fighters, Björk o Arctic Monkeys, ahora tienes la aplicación móvil oficial, que está disponible para teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android, y permite:

  1. Revisar todos los artistas que están en Lolla Chile y entérate dónde y cuándo tocarán. Agrégalos a tu programa personalizado, o bien sincroniza tu programa personalizado con el sitio web de Lollapalooza Chile y así la aplicación te avisará sobre lo que está por suceder.
  2. Hacer click en cualquier artista para revisar su biografía y mucho más.
  3. Revisar el mapa completo de Lolla Chile, encontrar los escenarios que quieres visitar, descubrir quién está tocando en cada momento del día y buscar las zonas de comidas y bebidas, etc.
  4. Compartir tu ubicación en el mapa o tus artistas favoritos a través de SMS, Facebook, Twitter o e-mail.
  5. Buscar zonas de merchandising con posters, poleras, discos, entre otros.

Ya lo sabes, ahora descarga Lollapalooza Chile de manera gratuita desde la App Store de Apple o Google Play.

Tags

Lo Último


Te recomendamos