Chile: FIDAE estará abierta al público este fin de semana, estos son los precios

Chile: FIDAE estará abierta al público este fin de semana, estos son los precios

La feria estará abierta sábado y domingo entre las 10:00 y las 17:00 horas, a un costado del aeropuerto.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) estará abierta al público en general a partir de mañana, para todos los interesados en aviones y tecnologías relacionadas. Se podrá acceder a la feria desde las 10:00 hasta las 17:00 horas este sábado 31 de marzo y domingo 1 de abril.

Las entradas cuestan CLP$5.000 para adultos y CLP$3.000 para niños y adultos mayores. Se pueden comprar en TicketPro, Blockbuster, ABCDIN o en el mismo lugar.

La feria se realiza a un costado del aeropuerto, por lo que para llegar es necesario ir en auto (aquí hay un mapa), o bien tomar un bus desde la estación de Metro Pajaritos. El pasaje del bus cuesta CLP$1.700 (CLP$2.800 ida y vuelta).

En el sitio web no hay muchos detalles respecto a lo que se podrá ver este fin de semana, pero se nos informó que habrá presentaciones de la escuadrilla acrobática Los Halcones, de los Boinas Azules, el Servicio Aéreo de Rescate (SAR) y de aeronaves de la Fuerza Aérea de Chile.

Como recomendación, vale la pena llevar (además de la cámara de fotos) protección para el sol (gorro, lentes y bloqueador solar) porque gran parte de la feria es a todo sol. Puedes revisar nuestra cobertura para ver algunas de las cosas con las que te encontrarás en la feria.

¿Irás?

Link: FIDAE