Filtraciones

Chile: Catálogo de bodega de una multitienda nos revela algunos equipos de Virgin Mobile

Estos son 4 de los móviles que la compañía de Richard Branson tendrá al momento de su lanzamiento en el país.

Es viernes en la tarde, y pareciera que todas las filtraciones pasaran a esta hora.

Bueno, la de hoy nos llega gracias a uno de nuestros lectores, que se percató de la presencia de nuevos equipos en el catálogo de bodega de una multitienda. Hasta acá todo bien, pero da la casualidad que estos equipos son prepagos que pertenecen a Virgin Mobile, operador virtual móvil que dentro de poco comenzará a operar en Chile y — a futuro — dentro de latinoamérica.

Cuatro teléfonos son parte del inventario de esta tienda, y te contamos en detalle de qué se tratan.

 

LG E510 Optimus Hub — Un equipo con procesador de 800 MHz, 512 MB de RAM, pantalla de 3.5 pulgadas, con resolución de 320 x 480, conectividad HSUPÄ, Wi-Fi, cámara de 5 MP con autofoco, GPS, bluetooth, DLNA, integración con redes sociales y autonomía de casi 8 horas en conversación. Está movido por Android 2.3.

 

LG P350 Optimus Me — El pequeño de la familia tiene procesador de 600 MHz, 512 MB de RAM, una pantalla de 2.8 pulgadas con resolución de 320 x 440, radio FM con RDS, reproductor MP3, Android 2.2, cámara de 3.15 MP, conectividad HSDPA, GPS y autonomía de batería de 5 horas en conversación.

Samsung C3300 — Pantalla TFT táctil resistiva de 2,4 pulgadas, 240 x 320 pixeles, cámara principal de 1.3 MP, video QCIF@15fps, batería de i-Ion 1000 mAh, conectividad Bluetooth y almacenamiento interno ampliable hasta 8 GB via microSD.

Samsung S3770 — Pantalla táctil de 2.8 pulgadas, cámara de 2 MP, HSDPA, Bluetooth 3.0, Wi-Fi b/g/n, almacenamiento ampliable usando tarjetas microSD de hasta 16GB, integración con redes sociales y duración de batería de hasta 5 horas de conversación en 3G.

—–

Junto con todo esto podrás ver que dentro del sistema también estará a la venta un chip con el que podrás habilitar tu propio teléfono móvil compatible con bandas de 850 MHz.

La promesa de Virgin por concentrarse en el mercado prepago juvenil se cumple con equipos potencialmente baratos, pero no sé si la expectativa creada por los comerciales de la marca terminan por llenarse con estos 4 modelos. Creo no ser el único que espera más y mejor variedad antes del lanzamiento.

Gracias por el tip, informante anónimo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos