CeBIT 2012: MSI muestra dos notebooks de gama alta para gamers

CeBIT 2012: MSI muestra dos notebooks de gama alta para gamers

por

Ambos presentan un configuración de un disco duro SATA y otras dos unidades de estado sólido en RAID0 para máximo rendimiento y hasta 1.5TB de almacenamiento.

Al igual que Gigabyte, MSI también dice presente en esta feria tecnológica CeBIT 2012, revelando la identidad de sus dos nuevos notebooks enfocados hacia los jugadores apasionados o también llamados gamers, con modelos que dejan poco que desear.

Se trata del GT60 y el GT70, siendo el primero de 15.6 pulgadas y el segundo de 17.3″. Ambas son pantallas Full HD y para moverlas se espera que ambos equipos tengan procesadores Intel de cuatro núcleos generación Ivy Bridge, a la par de gráficas NVIDIA de arquitectura Kepler, es decir, de la línea GeForce 600M.

Detalles no se han visto aún, pero también se pudo apreciar, además de un diseño con teclado retroiluminado multicolor, que el almacenamiento interno de estas criaturas puede llegar hasta 1.5TB, siendo más interesante la manera de lograr aquello: tres bahías para un disco duro SATA y dos para unidades de estado sólido (SSD) bajo una configuración RAID 0, lo que aumentará aún más el rendimiento y elevará las velocidades de lectura y escritura de datos por sobre los 750MB/seg. A esto MSI le llama humildemente “superRAID”.

Sobre precios y disponibilidad aún no sabemos nada, pero estos modelos son de esperarse en las tiendas a un precio que seguramente irán desde una córnea a un riñón, según el tamaño de la pantalla sea de 15 o 17 pulgadas.

ACTUALIZACIÓN: Se revelaron los precios de estos equipos, costando el GT60 €1,999 (USD$2600) y el GT70 €2,299 (USD$3000).

Link: MSI shows GT60, GT70 gaming notebooks at CeBIT (electronista)

También puedes comentar esta noticia en nuestros foros.