Móviles

¿Cargar tu móvil usando la respiración? Si, podría ser a futuro

Por ahora seguirá siendo un concepto, pues su creador no lo ve viable por falta de tecnología para desarrollarlo. Se ve algo incómoda e invasiva la máscara.de este tema es

Si no te importa usar una máscara mientras trotas, andas en bicicleta, trabajas o duermes, podrías aprovechar tu respiración para cargar tus dispositivos electrónicos de bajo consumo.

El concepto llamado AIRE combina pequeñas turbinas dentro de esta máscara que entregará soporte para que tu respiración sea lo único que necesites para generar la electricidad necesaria para recargar tu móvil, un MP4 o artículos de capacidades similares. Tus resoplidos mueven las turbinas y transforman tu esfuerzo en carga para tu batería.

El creador de este tema es João Paulo Lammoglia, un diseñador industrial brasileño de 27 años que asegura que este accesorio simplemente no puede ser creado por ahora debido a que no existe la tecnología que lo sustente. La idea detrás de AIRE, al igual que sus anteriores ideas, es generar una respuesta a pequeñas problemáticas energéticas que pueden ser resueltas con ingenio y poco presupuesto.

Link: Carga tus dispositivos electrónicos con tu respiración (VeoVerde)

Tags

Lo Último


Te recomendamos