PlayStation 3

Capcom explica la ausencia del cooperativo en línea para Street Fighter x Tekken en Xbox 360

Simplemente, la falta de recursos y de tiempo atentó contra este modo de juego en Xbox 360.

Seguramente se habrán enterado -entre toda la avalancha de informaciones caídas respecto a Street Fighter x Tekken- que en la versión de Xbox 360 no se pueden formar equipos locales y mandarlos a competir en línea. Pese a que venía incluído en el manual del juego, desde Capcom tuvieron que salir a decir que había sido un error de escritura y que dadas las diferencias de arquitectura de una consola y otra eso simplemente no era posible en Xbox 360.

Algo que sabemos que no es así, especialmente los que hemos jugado Mortal Kombat y otra infinidad de juegos en línea y con un compañero de sofá. Al menos desde Capcom ahora se dignaron en salir a dar una respuesta más acorde a lo que son ellos como compañía, y dejando de lado tonterías e inventos como el anterior; según lo publicado por Tomoaki Ayano en Capcom Unity, las razones de la ausencia de este modo de juego se debe a “una falta de tiempo y recursos” que no les permitieron implementarlo a tiempo.

También dice que en PlayStation 3 está presente dicha opción simplemente porque se decidieron a implementarla antes en el desarrollo del juego. Y lamenta que no se haya hecho un símil para Xbox 360, pero pasa que “a veces hay que dejar cosas fuera”.

Eso sí, dejó una pequeña puerta abierta anunciado que muy pronto se van a publicar algunas novedades que vendrán incluídas en una próxima actualización del juego, asi que habrá que estar atentos. Al menos, esta explicación dada por Ayano es razonable.

Link: SFxT Dev Blog: Online Update (Capcom Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos