Capcom confirma la demo de Dragon's Dogma

Capcom confirma la demo de Dragon's Dogma

Llegará previo al lanzamiento del juego y se podrá probar un par de las clases de combate disponibles.

Dragon's Dogma, el juego que incluirá la demo de Resident Evil 6, también tendrá su demo propia. Capcom ha anunciado que previo al lanzamiento del juego se podrá echar una ojeada a lo que ofrecerá esta nueva aventura que involucra dragones, clases de guerreros, y un mundo abierto. No, no es Skyrim.

En la demo de Dragon's Dogma estarán disponibles dos de las nueve clases del juego: Fighter y Strider. Más interesante aún, ambos se podrán utilizar en algo así como un prólogo de la aventura principal, incluyendo opciones de personalización del jugador y hasta la creación de su propia mascota, y todo eso se podrá guardar para llevar al juego principal una vez que este aterrice en las tiendas. Me suena a algo similar a lo que ocurrió con Dead Rising 2 y su Case Zero, solo que aquí al parecer no hay que pagar nada. Tratándose de Capcom, ver para creer.

No se dió todavía una fecha para esta demo, pero se prometió que estaría disponible en Xbox Live y PlayStation Network antes del lanzamiento del juego, el 22 de Mayo en América y el 25 del mismo mes en Europa.

Via comunicado de prensa de Capcom