fayerwayer

Canon presenta en México las cámaras EOS-1D X y EOS 5D Mark III

Canon presenta en tierras aztecas sus nuevas propuestas en cámaras fotográficas que llamará la atención de los profesionales de la imagen.

Canon presentó en México sus nuevas cámaras EOS-1D X así como la EOS 5D Mark III y cuya futurología hablamos hace algún tiempo. Con estos productos, la apuesta de la compañía es seguir implantando una cultura fotográfica ante la proliferación de equipos similares incorporados en los smartphones y cámaras digitales compactas. A continuación hablaremos de sus especificaciones técnicas.

EOS-1D X

El nuevo integrante de la familia 1D cuenta con un sensor CMOS Full Frame de 18,1 MP con dos procesadores de imagen DIG!C 5+, disparo continuo de alta velocidad con un menor ruido y mayor procesamiento de datos. Por su parte, el procesador DIG!C 4 está destinado en la medición, precisión de la exposición y el control AF. Además, tiene una pantalla Clear View II de 3,2 pulgadas.

Incluye un puerto Ethernet para conectarse a Internet y subir nuestras imágenes además de una salida mini HDMI y dos ranuras para tarjetas Compact Flash (CF) y un potente ISO de 100 a 51.200 (dos ajustes de 102.400 en H1 hasta 204.800 en el modo H2) tomando fotografías de 12 a 14 cuadros por segundo (cps) en formato RAW y JPG. El sistema de grabación de video puede ser en HD o en Full HD a 24, 25 ó 30 cps.

La cámara ofrece seis modos de selcción punto AF: Puntual, un sólo punto y cuatro alrededor, un sólo punto con ocho puntos alrededor, selección de zona y selección de AF automático. Con un precio de MXN$99.999, la EOS-1D X estará disponible a partir de mayo de 2012.

EOS 5D Mark III

La cámara insignia de Canon tiene un procesador DIGIC 5+ y captura 6 fotografías por segundo, sensor CMOS de cuadro completo de 22.3 MP, sistema de Auto Enfoque (AF) reticular de alta densidad de 61 puntos y 6 cps (cuadros por segundo) además de un ISO de 100 a 25.600 mejorando la reducción de ruido. Además de grabar video HD y Full HD en una pantalla LCD Clear View II de 3,2 pulgadas.

Cuenta con dos ranuras para tarjetas CF y SDXC, podremos tomar imágenes combinando 9 exposiciones en el mismo cuadro. En una tarjeta de 4 GB se podrá grabar video hasta los 29:59 y una vez alcanzado el tiempo límite, se creará otro clip de video de forma automática.

La EOS 5D Mark III tendrá como accesorio opcional el Battery Grip BG-E11 que sirve para colocarle baterías adicionales y tener un disparador opcional. Estará disponible a finales de abril y costará MXN$52.999, por lo que aquellas personas que quieran tomar imágenes que dejen con la boca abierta a los clientes o vecinos, será una inversión que valdría la pena considerar.

Vía: Comunicado de prensa de Canon

Tags

Lo Último


Te recomendamos