Bluestacks llega en forma de beta gratuito para llevar Android a tu PC

Bluestacks llega en forma de beta gratuito para llevar Android a tu PC

Este software permite ejecutar aplicaciones del sistema operativo móvil en plataformas de PCs convencionales, llegando ahora a una fase beta que indica una mayor maduración del software.

Bluestacks es el software emulador para Windows que permite correr aplicaciones del sistema operativo móvil Android en cualquier PC, para todos aquellos que desean probar esta plataforma sin necesidad de adquirir un teléfono móvil o una tableta.

Ahora, la empresa creadora ha informado que el programa se encuentra disponible en forma gratuita como un beta, es decir, en estado de pruebas previas antes del lanzamiento oficial de su producto. Esto significa el anuncio de la evolución desde el estado alpha, una etapa muy tempranera del desarrollo que se acaba hoy, por lo que este beta llega a un proceso de maduración mayor con nuevas características a su haber.

Se amplió el soporte para sistemas operativos, con Bluestacks siendo capaz de ejecutarse en Windows XP, 7 e incluso el Consumer Preview de Windows 8; otro software más en beta. También correrán sobre esta plataforma aplicaciones nativas para procesadores con arquitecturas ARM, como el recién lanzado juego Angry Birds Space, junto con estrenarse la posibilidad para hacer compras dentro de las mismas aplicaciones y un nuevo botón que nos sugiere herramientas para descargar.

Se puede descargar desde el sitio oficial de la compañía y hasta ahora no tiene coste, aunque esto es debido a que es beta y cuando salga al aire tendrá un precio para su uso.

Link: BlueStacks’ Android on Windows App Player enters beta (electronista)