Blue Tiger, un stylus sensible a la presión para el iPad 3/HD

Blue Tiger, un stylus sensible a la presión para el iPad 3/HD

Fabricado por una compañía llamada Ten One Design, aún no tiene nombre y tampoco se sabe cuándo será lanzado o cuánto costará.

No es un secreto para nadie que Steve Jobs detestaba los stylus. De hecho, una de sus frases más célebres es justamente “Who needs a Stylus?” (¿Quién necesita un Stylus?). Pero eso no quita que otras compañías estén trabajando en esos lapicitos mágicos para que funcionen con los productos de Apple.

Es el caso del nuevo iPad (HD/3), que será presentado dentro de unas cuantas horas, la empresa Ten One Design está trabajando en el que dice ser “el primer stylus sensible a la presión para iPad”. Bautizado provisionalmente como Blue Tiger, se conecta al tablet mediante Bluetooth 4.0, que por el momento sólo está disponible en el iPhone 4S (aunque es bastante probable que pueda soportarlo el iPad HD/3).

El Blue Tiger forma parte de un proyecto que todavía está en etapa de preproducción, por lo que no se sabe su nombre definitivo y tampoco cuándo será lanzado o cuánto costará. Pero se ve bastante interesante.

Ahora bien, en la página web del estudio Ten One Design pueden encontrar más información, así como también la primera beta de su kit de desarrollo y un video que muestra cómo funciona el Blue Tiger. Échenle un vistazo:

LinkTen One Design teases pressure-sensitive ‘Blue Tiger’ stylus for the iPad 3 (engadget)