Bloodforge se estrena con brutal trailer

Bloodforge se estrena con brutal trailer

Quizás hasta ahora ha pasado algo desapercibido... pero Bloodforge para XBLA luce violentamente prometedor.

El bajo perfil ha sido compañero de Bloodforge, juego de acción y aventuras para Xbox Live Arcade. A propósito del evento Spring Showcase -que se está realizando en la ciudad de San Francisco, USA-, Microsoft estrenó un brutal trailer exhibiendo detalles y jugabilidad de este título desarrollado por Climax.

El mundo de Bloodforge es oscuro lleno de espadas, mitos y legendas, donde dioses controlan el mundo. Un guerrero llamado Crom es engañado por los dioses, se revela y jura vengar a su familia. ¿Les suena conocido? Por supuesto, suena a God of War por todos lados, pero con un estilo visual más cercano a Conan: El Bárbaro y mucho más siniestro.

Mucha acción, mágia, espadas, sangre, enemigos gigantes y una identidad bastante gráfica y oscura. El trailer a continuación.

Es bastante interesante que un juego con este nivel de despliegue vaya a ser lanzado vía Xbox Live Arcade. Tal vez es parte de una nueva estrategia: lanzar juego descargable de gran producción, asegurando su exclusividad a través de descargas pagadas. A primera vista, puede tener elementos similares a God of War… pero si logra consolidar su potencial, realmente importará bastante poco.

Vía Comunicado de Prensa de Microsoft