[metroimage ids=”38-93846,38-93847,38-93849,38-93851,38-93854,38-93855,38-93857,38-93859,38-93861,38-93863″ imagesize=”large”]

Blizzard presentó el arte conceptual de Diablo III en la GDC 2012

por

El director de arte de Diablo III presentó algunos conceptos artísticos de cómo ha ido evolucionando de forma el Señor de las Tinieblas.

El director de arte de Diablo III, Christian Litcher, presentó durante la GDC 21012 “La evolución del diseño de Diablo”. Se tratan de diversas propuestas artísticas que buscan una re-interpretación del personaje sin perder su esencia de las anteriores entregas.

Algunas formas son muy conocidas entre los fanáticos de la saga, otros diseños lucen enormes y pesados visualmente. Pero es de llamar la atención el último bosquejo “Concept to finish: Diablo”. Luce bastante aterrador, enorme e intimidante. Eso es prometedor.

FVDBPX-K97K-9XYBBD-RY62-8KMY89

Ya sea que se trate de la versión final o siga evolucionando este personaje de Diablo III, te presentamos una galería de imágenes por cortesía de Joystiq.

Link: Diablo 3’s biggest, baddest demon from sketch to final (Joystiq)