BioWare responde a la comunidad por el final de Mass Effect 3: "sí, estamos escuchando"

BioWare responde a la comunidad por el final de Mass Effect 3: "sí, estamos escuchando"

La idea de BioWare es que antes de responder nada, haya más gente que se termine el juego.

La polémica por Mass Effect 3 y su final parece no acabar. O al menos no hasta que se cumplan los deseos de la comunidad y BioWare cambie el final del juego por algo más acorde a lo que la mayoría quiere. Pero tal como decía Casey Hudson hace unos días, la idea era que gracias al final "la gente hablara del juego".

Sin embargo, al parecer en el equipo de BioWare no solo están escuchando, sino que pretender discutir la cuestión una vez que más gente se haya terminado el juego. Eso es lo que dice Chris Priestly en los foros oficiales de la compañía respecto de toda la situación de Mass Effect 3: "respecto de los finales, estamos escuchando".

"Agradecemos todos sus comentarios sobre Mass Effect 3 y queremos que sepan que estamos atentos. Las discusiones sobre el final son muy bienvenidas, y el equipo va a revisarlas y responderlas cuando podamos. Por favor, entiendan que queremos darle más tiempo a la gente para que disfrute el juego por lo que no podemos dar información muy específica ahora, pero cuando más personas hayan terminado el juego podremos decir algo. Mientras tanto, no publiquen spoilers en las redes sociales!"

¿Será esto una pequeña rendija por la cual se cuele la esperanza de recibir un final "más satisfactorio" según la opinión de los fans? ¿O simplemente una pildorita para enfriar el tema, dejar que pase el tiempo y que ya después de un tiempo todo quede atrás? Por ahora, la campaña por cambiar el final de Mass Effect 3 sigue a pie firme y ya ha recaudado más de USD $53.000, que irán destinados a la organización de caridad Child's Play. Aún cuando el final quede igual, al menos se hizo algo bueno.

Link: On the Mass Effect 3 endings. Yes, we are listening. (Foro de BioWare)